Firewalking: Caminar sobre Fuego


El caminar sobre fuego tiene sus orígenes en la prehistoria. En la antigüedad, en muchos Países, las personas caminaban sobre el fuego cuando hacían rituales de renovación. A través de los siglos la práctica de caminar sobre el fuego ha constituido una parte integral de la cultura humana. Siempre se ha practicado en un contexto de curación física, emocional o espiritual.

Hoy en día caminar sobre carbones ardientes, se utiliza como herramienta para la transformación y la capacitación personal, y es precisamente esto lo que pasó a todas las personas que han participado al Mastermind Rise organizado por la Comunidad de Internet Marketer en Portugal.

Esta práctica es el símbolo de superación a todos los obstáculos y las creencias limitantes que no nos permiten ir más allá de lo que la mente cree posible. Estar en frente a las brasas ardientes te hace reflexionar en ese preciso momento si enfrentarlo o pasar de lado, así como afrontamos los problemas cotidiano. Basándose en nuestra fuerza interna de energía espiritual, entramos en un estado de conciencia que nos ayuda a tomar una decisión rápida en nuestras vidas.

Los retos que hemos podido experimentar en el taller son el símbolo de las barreras que nos impiden lograr lo que queremos.

Enfrentarse a estos desafíos que a nuestra mente le resulta imposible, hace que cada célula de nuestro ser aprenda a cómo romper las creencias, las limitaciones y los miedos, y nos guía a la conciencia de lo que realmente somos y nos hace descubrir una fortaleza interna que tal vez hemos olvidado por circunstancia de la vida.

Este Evento fue dedicado a la Transformación, y estoy segura que todos nosotros hemos vivido ese cambio en nosotros, que nos proporciona la fuerza para seguir a luchar por nuestras metas.

¿Por qué caminar sobre el fuego?-Para enfrentarte y superar tus miedos

-Para superar tus limitaciones y aumentar la confianza en tí mismo.

-Aprender cómo superar los obstáculos de la vida y realizar tus sueños.

-Será una experiencia inolvidable que cambiará tu vida.

La palabra INOLVIDABLE se queda corta por la Experiencia vivida este fin de semana en #rise2017.
El Firewalk fue uno de esos momentos INDESCRIPTIBLE que hemos podido vivir! Cuanta Potencia y cuanta Vulnerabilidad hemos sentido al mismo tiempo, pero Orgullosos de haber desafiados nuestros miedos!

Un placer haber participado a este Evento extraordinario de crecimiento personal. Ana y Alessandra han regresado a sus lugares llenas de energía renovada y más que nunca, listas para poder seguir a ayudar a miles de personas que quieran aprender a realizar sus Proyectos.

Un saludo y Sigue paseandote por Nuestro Blog, seguro que encontraras mucha Informaciones útiles!

Contacta con nosotras por estos medios:

Ana Sek y Alessandra

Skype anasekyalessandra

Email: contacta@anasekyalessandra.com

Ana Sek Telefono +34 606926356

Alessandra Zuddas Telefono +34 670289087

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *