Cómo Utilizar Instabuilder


Este increíble Plugin te ayudará a crear de forma simple y rápida Embudos de Marketing (páginas de captura, de cartas de ventas, de descarga, de gracias, etc.) muy profesionales.

Lo primero que deberás hacer es conseguir la herramienta Instabuilder  la cual es un Plugin para instalar en tu WordPress o si quieres iniciar un Blog Kalatu, en la versión Premium tendrás el utilizo de Instabuilder incluido. Puedes iniciar Tu Power Blog  AQUÍ

En este nuevo video tutorial te mostramos cómo utilizamos el Plugin de InstaBuilder, para Editar de forma rápida y sencilla, páginas de capturas.

En fin, el propósito de este video es mostrarte lo que puedes hacer con este tipo de recursos como InstaBuilder, y que veas que todo lo que nosotras hacemos, tú también lo puedes hacer.

 

Bueno, eso es todo, ¿No es difícil verdad? Esta es la herramienta que utilizamos para crear nuestras páginas de gracias, funiles de venta, capturas etc.

Si quieres adquirir solo el Plug in Instabuilder para instalarlo en tu Blog, puedes hacerlo desde AQUÍ

Espero que este Tutorial haya sido de tu agrado, si tienes alguna duda déjanos un comentario aquí y Si te pareció que esta información es útil, por favor compártela!

Nos vemos en el próximo Articulo!!! ¡Gracias!

Ana Sek y Alessandra Zuddas de Emprendedor@s Digitales

Skype:  anasekyalessandra

Email: anasekyalessandra@gmail.com

Ana Sek +34 606926356

Alessandra Zuddas +34 670289087

 

ana y alessandra

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *