Cómo Descargar Videos desde Facebook sin tener que Utilizar un Programa de Descarga 2


¿Te ha pasado de subir un video a Facebook y que esa sea tu única copia o de haberlo grabado en directo? Pues es algo que sucede con frecuencia, y ahora te gustaría subir ese mismo video a tu canal de Youtube y no sabes cómo hacerlo…

Afortunadamente la solución es muy sencilla y no necesitas descargar una aplicación especial, puedes hacerlo directamente desde Facebook si sigues los pasos que te detallo en Tutorial a continuación:

 

Como todos sabéis Facebook está premiando con mayor visibilidad los vídeos que son subidos nativamente a su plataforma que los que son subidos a Youtube y compartidos en la plataforma de Facebook. Por este motivo es muy importante subir vídeos directamente a tu página de Fans o tu perfil, pero con estos consejos podrás también seguir llenando tu canal de Youtube y aumentando así tu seguidores!

 

Si este artículo te ha parecido interesante, te pido solo que lo compartas con todos tus amigos y que dejes un comentario aquí abajo, me ayudaras a seguir escribiendo sobre este tema que pienso sea uno de los más importantes en nuestro crecimiento personal.

Gracias por leer este Blog y Recuerda añadirnos a Nuestro Canal de Youtube para poder recibir nuestros Videos para Emprendedores y Seguirnos en Facebook.

 

Un saludo y Sigue paseándote por Nuestro Blog, seguro que encontraras mucha Informaciones útiles!

Contacta con nosotras por estos medios:

Ana Sek y Alessandra

Skype anasekyalessandra

Email anasekyalessandra@gmail.com

Ana Sek Telefono +34 606926356

Alessandra Zuddas Telefono +34 670289087


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Cómo Descargar Videos desde Facebook sin tener que Utilizar un Programa de Descarga

    • Ana Sek y Alessandra Autor

      Hola Hector, gracias por comentar, aunque no entiendo bien tu comentario, evidentemente no has mirado el tutorial, ya que explico 2 manera de cómo poder descargar los videos SIN que tener que descargar una aplicación y uno de estos metodos que comento es exactamente lo que has descrito muy brevemente en tu blog. Saludos.