Cómo Crear y Vincular un Email Corporativo


Crear y vincular un Email corporativo con tu propio dominio es uno de los pasos esenciales para la tener una buena presencia online y poder comunicarte con tus clientes.

Es imprescindible para todos los que tenemos un Negocio Online a través de un Blog o una Web tener una dirección de correo electrónico vinculado con tu Dominio, primero te permitirá obtener una buena apertura de tus Newsletters, ya que no terminaran en la carpeta Spam fácilmente, y segundo te ayudará en tu posicionamiento online.

Este tutorial que te ofrecemos es para aquellos que quieren crear una dirección de correo electrónico con su propio dominio y también tiene un plan de hosting. Si todavía no tienes un Dominio y un alojamiento para él, podrás adquirirlo AQUÍ con nuestra OFERTA PERSONALIZADA en una de la más grande plataforma del momento.

Hay varias plataforma sonde poder adquirir un Dominio + Hosting, pero elegir una buena hará que tu Blog se cargue más rápidamente, y todos sabemos cuánto es importante que nuestros clientes puedan ver nuestro contenido en cualquier dispositivo electrónico, pero vamos siempre muy de prisa y si esto demora mucho en cargar, simplemente cerramos la página.

Crear una dirección de correo electrónico con tu propio dominio es muy fácil!

– En primer lugar, conéctate a tu CPanel.

– Desplázate en la página hasta encontrar una sección llamada Correo. Debes poder encontrar esa sección con bastante facilidad, fijándote  en el icono con forma de sobre.

– Desde aquí sigue al pie de la letra el Tutorial que te ofrezco y si no estás seguro cual dirección IP/Dominio, Puerta y los demás datos, consulta el soporte técnico de tu Hosting Provider que seguramente te sabrá dar todas estas informaciones.

 

Hoy es el mejor día para Aprender algo nuevo! Solo está en ti hacerlo REALIDAD!

APROVECHA DE ESTA OPORTUNIDAD. INICIA TU BLOG AQUÍ 

Recuerda añadirnos a Nuestro Canal de Youtube para poder recibir nuestros Videos para Emprendedores y Seguirnos en Facebook y en el blog.powerworkalessandra.com

 

Contacta con nosotras por estos medios:

Ana Sek y Alessandra

Skype anasekyalessandra

Email contacta@anasekyalessandra.com

Ana Sek Telefono +34 606926356

Alessandra Zuddas Telefono +34 670289087

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *