Cómo Compartir Contenido de Tu Blog Automáticamente: Blogsterapp 2


Si tienes un Blog personal o por Negocio, créenos que esta aplicación será de gran ayuda para el desarrollo de tu trabajo. Blogsterapp es una herramienta que te permitirá difundir los artículos de tu blog automáticamente en las redes sociales.

Blogsterapp te permite sincronizar y difundir tu blog en redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y también Pinterest, esperamos ansiosamente la llegada de Google Plus. Pero no solo sincroniza las publicaciones que acabas de subir a tu blog, como lo hacen otras aplicaciones, sino que se encarga de publicar también los post que no son tan nuevos y que a veces nos olvidamos que ahí también tenemos un contenido de mucho valor.

Comparte contenido de tu blog automáticamente con Blogsterapp

Aquí tienes las Principales características de esta herramienta:

– Sincroniza blogs (uno en la versión gratuita) de Blogger, WordPress.org y WordPress.com

– Te permite escoger que entradas quieres difundir, marcándolas como “relevante” o “caducadas”.

– Puedes modificar la imagen con la que se compartirá el post. Aunque por defecto escoge la primera imagen que encuentra, podrás elegir las demás imágenes que subiste en tu artículo o también subir la Url de una nueva.

– Para compartir noticias de terceros tienes dos opciones, añadir la Url del artículo que quieres compartir a la lista, donde te da la opción para personalizar el texto y la imagen que quieres compartir, o también descargarte la extensión de Google Chrome y poder así compartir directamente el articulo desde la página o la web que te lo ha publicado.

– La versión de pago te permite establecer si quieres compartir tus entradas en orden cronológico inverso.

– Puedes crea un difusor por cada una de las redes sociales. De momento Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

– Cada difusor se pueden personalizar permitiéndote escoger: qué días de la semana a publicar, tramos horarios, número de mensajes al día etc.

– También cuenta con estadísticas de los clics que recibe cada uno de tus titulares.

Dentro de las funciones que nos ofrece, la que más me gusta, es poder asociar 5 títulos a cada publicación y subirlo con diferentes imágenes. Esta característica nos va a permitir compartir un mismo artículo con diferente título y así poder analizar qué tipos de titulares funcionan mejor.

Compartir nuestro contenido con varios Titulares e imágenes para poder evaluar cual atrae más a nuestros lectores son datos muy interesantes que nos permite saber lo que les gusta más leer a nuestra audiencia. Por otra parte nos fascina el poder también compartir Noticias interesantes de otras Webs.

Siempre estamos pensando en cómo aportar valor a las personas y no solo que venga de nuestros Blogs y con BlogsterApp hemos encontrado la combinación perfecta. Nos encanta!

A continuación tienes un vídeo en el que se explican cómo dar los primeros pasos por la plataforma y veras qué sencillo es:

Cómo ves es una plataforma bastante completa, personalmente nos ha encantado desde el primer momento. ¿Te imaginas el poder que tiene? Poder compartir todo el contenido de tu blog de forma realmente AUTOMATICA…¡Impresionante!

Nos hemos dado cuenta que ahorramos muchísimo tiempo en publicar nuestro contenido y además nos proporciona una estadística de los artículos más clicados.

Te invitamos a probar esta genial herramienta para aumentar el potencial de audiencia que tiene TU BLOG.

APROVECHA DE ESTA PRUEBA 15 DÍAS GRATIS LA VERSIÓN PRO >>> AQUÍ

Hay muchas cosas más por conocer de esta potente herramienta y te invitamos a visitar su sitio web para que puedas conocer más sobre sus funciones.

Os dejamos un enlace a su blog donde podéis ver una completa guía con los primeros pasos en la aplicación.

Comparte en tus Redes este articulo si te pareció interesante!

Gracias por leer este Blog y Recuerda añadirnos a Nuestro Canal de Youtube para poder recibir nuestros Videos para Emprendedores y Seguirnos en Facebook .

Un saludo!

Ana Sek y Alessandra Zuddas de Emprendedor@s Digitales

Skype:  anasekyalessandra

Email: contacta@anasekyalessandra.com

 

 

Guardar


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Cómo Compartir Contenido de Tu Blog Automáticamente: Blogsterapp

    • Ana Sek y Alessandra Autor

      Hola Yasmi, el plan Pro es Gratis por 15 dias, pero hay tambien un Plan Gratuito o 1 de 3,99 euros al mes. Nosotras Utilizamos el Pro porque nos quita mucha faena a la hora de compartir, hace todo en automatico, tambien cuando tenemos nuevas entradas, y el precio al mes no llega a los 8 euros. Por ese importe al mes nos ahorramos muchissimo tiempo en compartir el contenido del los Blogs. Te mando un abrazo y si lo pruebas, comentame si te ha gustado! Ciao