La Frase más buscada en Internet: Cómo Hacer Dinero.


Cómo hacer dinero es una de las frases más buscada en Internet, especialmente en tiempos de crisis económica. En este post no se explica cómo hacer dinero fácil, ya que para mí es un concepto que no existe, esa es solo la ilusión de muchas personas que piensan de poder lograr ganar dinero sin hacer nada.

Aunque te puedo confirmar que se puede llegar a tener ingresos de forma pasiva después de aprender un camino lleno de herramientas y conocimiento para hacer dinero de manera efectiva.

“Si el dinero no está primero en tu cabeza, no permanecerá en tus manos. Si no permanece en tus manos, entonces el dinero y la gente con dinero, se mantendrán alejados de ti”.

Sabemos que el dinero es un tema prohibido para muchos debido a las creencias que nos han puesto en la cabeza desde pequeños. A menudo se habla de una forma casi despectiva, yo aconsejo de considerarlo en todos los aspectos como un recurso muy importante que puedes utilizar a ayudarte a ti primero, a tu familia y a muchas personas a tu alrededor.

La pasión construye negocios. El miedo no.
Intenta considerar el dinero como una forma similar a la electricidad, es una fuente, una corriente que puedes aprovechar para lograr un objetivo.

También ten en cuenta que aprender a ganar dinero es, ante todo, una Actitud mental, si actúas como una persona pobre, permanecerás como tal. El primer Secreto de la mente de los multimillonarios es pensar como millonarios.

Definir exactamente cómo hacer dinero no es fácil, tenemos básicamente dos principales posibilidades, que podemos utilizar para crear dos tipos de ingresos:

1 – Ingresos Activos  

Este tipo de ingresos es el más común, puedes generar dinero solamente participando activamente en el. Cuando dejas de trabajar, pierdes este tipo de ingresos, prácticamente se trata de intercambiar tu tiempo por dinero.

Los ingresos activos son los más buscados, porque muchas personas ni siquiera saben que hay una alternativa.

El actual sistema escolar dirige los estudiantes hacia este tipo de ingresos, ignorando por completo la manera de como aprender a crear un ingreso pasivo, nos preparan para ser EMPLEADOS.

Toma tu Pasión y haz que Suceda

 

2 – Ingresos Pasivos

Los ingresos pasivos te pueden dar una gran cantidad de satisfacciones, porque funciona sin tener que gastar tu tiempo para que obtenga beneficios. Básicamente aprendes cómo hacer dinero sin tener que utilizar tu tiempo de forma activa. Obviamente crear este tipo de ingresos requiere un esfuerzo inicial para ser lanzado con éxito, o sea nada cae desde el Cielo sin hacer nada.

De todos modos es increíble cómo la mayoría de las personas no conocen esta fuente de ingresos.

Te comparto algunas ventajas de crear fuente de ingresos de forma pasiva.

Tenemos que trabajar mucho en la fase inicial, lo cual no es malo, ya que es la base para construir tu renta constante, y  con el espíritu correcto puede ser muy divertido. Una vez superada esta parte de puesta en marcha inicial, los ingresos pasivos producirán dinero de forma automática con poco o a veces sin ningún esfuerzo de tu parte.

Gracias a un ingreso pasivo que puedes lograr en poco tiempo, después puedes dedicar tu tiempo a crear más fuentes de ingresos pasivos, lo que potencialmente duplicará tus ingresos.

 

La mayor parte de la gente piensa, pero nunca hace

Trabaja desde cualquier sitio. Muchos tipos de ingresos pasivos, especialmente si se hacen online, pueden hacer que tu Empresa sea “portátil”. Gracias a la nueva tecnología se puede trabajar en cualquier lugar, sin estar atados a oficinas con horarios fijos.

“Elige un trabajo que te gusta y nunca volverás a trabajar un día en tu vida. Confucio

Si has decidido aprender cómo ganar dinero en automático, la mejor estrategia es sin duda, crear un ingreso pasivo y salir de la ruedecita.

La rueda de hámster, también llamada “la Carrera de la rata” es la condición que une a la mayoría de la gente, terminamos en esa situación sin darnos cuenta, y seguimos ahí a lo largo de nuestra vida, porque es por estar ahí que nos han preparado.

 

Sin darnos cuenta estamos siendo empujados a trabajar con la esperanza de que cuando llega el momento final, la jubilación, podremos hacer lo que queremos. Desde la infancia nos dicen que:

– Tenemos que ir a la escuela y estudiar los temas decididos por otras personas. 

– Tenemos que seguir un plan de estudios de 20/25 años.

– Después de terminar nuestros estudios, tenemos que escribir un CV para someternos voluntariamente a un Jefe.

– Tenemos que trabajar hasta la vejez, si podemos llegar a ella.

– Una vez jubilados, probablemente, podríamos dedicarnos a nuestras pasiones.

Si haces algo, cometes errores y es de los errores de lo que aprendemos más

 

Entonces la idea mejor es conseguir salir de la ruedecita y comenzar a desarrollar tu propia libertad financiera.

Uno de los mejores sistemas para ganar dinero sin mucho esfuerzo, es dejar trabajar las pasiones en su lugar y crear un flujo constante de dinero. Así que lo primero que tienes que hacer es empezar desde tus pasiones y pensar cómo se podrían convertir en un trabajo de verdad.

Sin embargo, hay otros nichos también que siempre se han explotados para crear un ingreso pasivo.

1. El mercado de bienes raíces. El mercado inmobiliario es, sin duda, el más conocido, se trata simplemente de invertir en propiedades, como un garaje, un almacén o una casa, para poderlas luego alquilar y obtener unas rentas mes tras mes o volverlas a vender con una ganancia.

El mercado inmobiliario ha sido durante décadas una de las principales fuentes de ingresos pasivos.

2. Internet. Ya no es una novedad que el mundo de internet para muchos es uno de los mejores medios para poder tener una fuente de ingreso.

Las personas que pueden hacer dinero a través de Internet han aumentado considerablemente en estos últimos años, sobre todo hacen hablar mucho los YouTuber que traen a casa millones simplemente haciendo videos en su propia casa.

La red ofrece innumerables formas de ingreso, desde la venta de infoproductos, a la publicidad, o las afiliaciones. El mercado de Internet tiene menos riesgos que el de bienes y raíces, porque es posible iniciar un Negocio Online con un capital muy muy bajo.

3. Actividad Automatizadas. Las actividades automatizadas son un ejemplo excelente de ingresos pasivos. Entre ellas encontramos las máquinas expendedoras automáticas, túneles de lavado para coches, lavanderías e incluidas las gasolineras.

Una de las actividades automatizada de este momento es el poder crear una Plataforma con todos los servicios que funcione 24 h. al día. Este Sistema permite al Empresario tener altos ingresos pasivos, sin prácticamente hacer nada, una vez construida serán necesarias pocas horas al mes para su manutención. ¿Es fantástico Verdad?

Para crear ingresos pasivos, habrá que hacer un esfuerzo al principio, es normal, como decía antes, nada cae desde el cielo, pero te ahorrará muchísimo tiempo y  una vez puesto en marcha, te brindará una calidad de vida soñada por muchos.

“Un activo coloca dinero en tu bolsillo. Un pasivo saca dinero de tu bolsillo”. 

Vas a tener que trabajar duro en las primeras etapas, hay que trabajar mucho más que la gente común, abandonando la idea de un horario fijo. Si quieres iniciar a tener un ingreso pasivo, tendrás que hacer trabajo extras a cualquier hora y en cualquier día de la semana.

Debes estar dispuesto a hacer sacrificios, porque vas a tener que renunciar a muchas actividades como pasatiempos, deportes y relaciones. Si desea crear tu propia renta, inevitablemente, tendrás que utilizar el tiempo que normalmente utilizamos por otras cosas.

La mayoría de la gente invierte el 95% con los ojos y sólo el 5% con la mente. A menudo compran de manera emocional, en vez de hacerlo racionalmente. 

La mayoría de la gente piensa pero nunca hace

 

Tienes que tomar un compromiso contigo mismo, porque, el solo QUERER no será suficiente. Tendrás que invertir toda tu energía, una atención superficial definitivamente no es suficiente.

¿Estás dispuesto a trabajar duro para lograr tu Libertad Financiera? O prefieres conformarte y trabajar toda una vida, intercambiando tu tiempo para un sueldo fijo al mes?

Déjanos tu comentarios aquí abajo y si en tu corazón sientes el deseo de Emprender y hacer la diferencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotras o informarte AQUÍ de cómo rentabilizar tu Pasión y tener una diferente calidad de vida.

Gracias por leer este Blog y Recuerda añadirnos a Nuestro Canal de Youtube para poder recibir nuestros Videos para Emprendedores y Seguirnos en Facebook y en el blog.powerworkalessandra.com

 

Contacta con nosotras por estos medios:

Ana Sek y Alessandra

Skype anasekyalessandra

Email contacta@anasekyalessandra.com

Ana Sek Telefono +34 606926356

Alessandra Zuddas Telefono +34 670289087

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *